Estoy segura de que os serán de ayuda estos truquillos, como ya sabéis si tenéis sugerencias o alguna pregunta no dudéis en comentarlo, para seguir mejorando.
- BOCADILLOS SIEMPRE LISTOS:
Hace más de dos años que uso este truco y es uno de mi favoritos, ya que te olvidas de hacer los almuerzos para el cole o para el trabajo durante un par de semanas. En mi caso, para mi marido.
En el mismo día, compro 6-8-10 barras de pan según el tamaño de los bocadillos que vayamos a preparar (yo de una barra saco 3 bocadillos no muy grandes, y luego pongo una fruta para complementar), y el fiambre (conocido en mi pueblo como companaje de toda la vida) variado que más nos guste para nuestros bocatas. Preparo todas las barras de pan en bocadillos y a cada cuál le pongo la etiqueta con su nombre en un trozo de papel, para que a la hora de envolverlos con papel de film meter la etiqueta de modo que se vea de qué es el bocata sin abrirlo. ¡Y listos! ya cada mañana se saca el bocata del congelador para poder llevarlo al trabajo, al cole o al insti, y que aproveche!!
Ahorras tiempo, sólo lo coges y te vas.
Ahorras dinero, porque nunca tiras nada de companaje.
Ahorras quejas, pensar de qué hacer el bocadillo hoy..etc.
- BATIR SIN SALPICADURAS:
Hay veces que estamos cocinando y necesitamos meter la batidora para quitar grumos o mezclar, pero tenemos el riesgo de que nos salpique todo y ponerlo todo perdido de comida. La solución es muy sencilla, todo el mundo tiene en la cocina papel de aluminio (creo yo), pues tapamos la cacerola u olla con este papel y hacemos un agujero en el centro para poder meter la batidora y ¡¡voilâ!!
- SEPARAR CLARAS DE LAS YEMAS:
Si no disponemos de un separa-yemas, y no tenemos maña para separarlas manualmente, podemos usa un colador, rompemos el huevo en el colador, y pasará la clara, la yema se quedará atascada.
SI TE HA GUSTADO, DEJA TU COMENTARIO
VISITA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK COCINA HAPPY
SI TE HA GUSTADO, DEJA TU COMENTARIO
VISITA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK COCINA HAPPY
No hay comentarios:
Publicar un comentario