(PEQUEÑA INTRODUCCIÓN)
Siempre me ha gustado la cocina, sobretodo la repostería y los postres. Desde que puedo recordar, entraba en la cocina de mi madre para meter las manos en la masa y una de las recetas que más me gustaba hacer eran los Creepes, claro que lo que salía de ahí..... aunque daba igual!! mi hermano y yo le poníamos chocolate y para adentro. Actualmente intento cocinar nuevas recetas, probar con algunas más elaboradas, intentar las tradicionales de siempre, adquirir algunas "nuevas" adaptadas a mi estilo; pero sobretodo aprender, relajarme y sentirme bien cocinando.
Tras varios días barajando la idea de ordenar todas las recetas y ponerme al día con varias de ellas, me he decidido al fin a crear este blog que a parte de cumplir mi primer objetivo de ordenar y recapitular todas mis recetas, también me brinda la posibilidad de poder compartir con vosotros todo lo que se cuece en mi cocina.
Comienzo mi aventura de blogger un poco asustada, ya que todo este mundo es nuevo para mi, aunque supongo y espero poder ir aprendiendo y sacando partido de todo para que todos disfrutéis con mi proyecto. Bienvenidos y os invito a disfrutar de mi Cocina Happy compartiendo esta poesía:
"Comer y beber es un verdadero placer,
y poder saborear un buen queso y un buen vino,
es para mi paladar, un placer casi divino"
No hay comentarios:
Publicar un comentario